Béhulah es una marca de ropa femenina creada en Barcelona, que apuesta por la producción local y de calidad.

La marca nació gracias a las ideas creativas y al espíritu emprendedor de Raquel Bárcena, cuando en 2.008 comenzó a diseñar prendas de ropa de mujer muy básicas, que han ido evolucionando hasta día de hoy. Cada temporada modifica los clásicos cortes Behulah y aporta ideas nuevas en cada colección.

Behulah está inspirada en las tendencias que vemos en las calles, en los festivales de música y a través de publicaciones extranjeras. Una de nuestras principales señas es que expresamos nuestra creatividad en la mayoría de estampados.

Controlamos todo el proceso de diseño, producción y distribución de las prendas para conseguir un producto único. Nos consideramos una marca de moda Slowfashion, ya que ofrecemos dos colecciones al año, no hacemos grandes tiradas y los talleres donde confeccionamos las prendas están a menos de 10km de Barcelona. Los primeros años la producción venía de talleres en Tailandia, donde las condiciones de los trabajadores eran honestas, pero nuestra conciencia ecológica nos llevó en 2.017 a producir la mayoría de nuestras prendas en Cataluña para tener menor impacto ambiental y ofrecer un producto acorde con las exigencias de nuestros clientes y de los tiempos que corren.

Ropa romántica para mujeres modernas

Béhulah es una marca de ropa de mujer creada en Barcelona. Somos un equipo de varias personas que apostamos por el diseño local y de calidad en moda joven femenina. Prendas románticas, jóvenes y desenfadadas para mujeres modernas.

Formas de pago

pagos online seguros

Siguenos

Suscríbete

Suscríbete para obtener un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades y recibir promociones exclusivas para suscriptoras.
DESCUENTO 10%